lunes, 2 de mayo de 2011
Ken Henderson's Supra
Motor(1.120 Cv):
Kit HKS stroker 3.4L
Turbo HKS GT3240 de doble rodamiento de bolas
Colectores de escape HKS GT tubular de igual longitud
HKS cruzamiento valvulas 272º para admision y escape
HKS EVC-Pro controlador del turbo
Colector de admisión Veilside con el rail de combustible y cuerpo de mariposa de 100 mm
Tren de válvulas Ferrea
ARP cabeza y tornillos principales
Gestión del motor/ combustible
Sistema de combustible a medida SP Engineering
Sistema de gestión HKS F-CON V motor Pro
un amplificador A/F HKS de doble banco,
Embrague:
Embrague de cuádruple disco OS Giken
Suspensión / Frenos:
Coilovers Tein AR del circuito maestro
Barras antivuelco Toyota Racing Development
Frenos Brembo monobloque de seis pistones delante
Frenos Brembo F50 de cuatro pistones atrás
Discos Brembo de 355 mm de dos piezas ventilados y perforados
Ruedas / Neumáticos:
Ruedas Work Meister S2Rs
Neumáticos Bridgestone Potenza S-O2 (265/35-18 delante, 295/35-18 atrás)
No hay comentarios:
Publicar un comentario